Recuperación y Mantenimiento, para corregir la condición de deterioro causada por humedades en la Iglesia Inmaculada Concepción y San José, ubicada en el Municipio Libertador de la Capital de Caracas.
Consta de una propuesta cuyo fin es proporcionar un análisis de los diferentes tipos de fallas, patologías y principalmente humedades presentes en la Iglesia.
Este hermoso templo inaugurado en 1877 y honrado como Patrimonio Cultural de la Nación, no escapa a la acción del agua y otros agentes físicos naturales, como el viento, humedad relativa, contaminación ambiental, que lo afectan principalmente en el área de la cúpula y techos. Entre otros daños resaltan desgaste en los revestimiento, decoloración y manchas en fachada.
En tal sentido, se está desarrollando un plan dirigido por la Fundación Misión Venezuela Bella y la Parroquia de reparación dirigido a eliminar las causas directas que han originado el deterioro, los procesos para corregir los daños y por último un cronograma de actividades de mantenimiento preventivo.
Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared